‘Verdades a medias’, la nueva canción de Laura Pausini junto a Bebe

4 septiembre 2020

La cantante italiana se pone rockera con el lanzamiento de esta nueva versión de un tema que ya había publicado en italiano y en el que comparte protagonismo con la artista extremeña.

Si eres fan de Laura Pausini seguro que ya habías escuchado Verdades a Medias en italiano. Forma parte de su último disco, lanzado en 2018, Hazte Sentir. Pero ahora, ha querido darle un giro y estrenar, por primera vez en español, una canción de pop rock. Laura ha querido compartir la letra de este tema autobiográfico nada menos que con Bebe, a quien admira mucho.

La nueva canción de Laura Pausini junto a Bebe

Laura Pausini es una fuerza de la naturaleza por sí misma. Gracias a su participación como jurado en La Voz pudimos conocerla un poco más y terminamos de enamorarnos de ella. Por eso, cada nuevo trabajo que lanza en castellano causa una gran expectación y esta canción no es para menos.

La italiana ha reeditado una de las canciones de su último disco que más éxito ha tenido en su país de origen y lo ha hecho nada menos que con Bebe.El tema es Verdades a medias, una canción autobiográfica en la que habla de la distancia y la rabia por tener que decir adiós, del sufrimiento que provoca haber confiado en alguien pensando que era sincero para descubrir que solo contaba medias verdades.

Lee la entrevista completa en Clara.es

INSTAGRAM FEED

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Artículos relacionados

Magia en La Voz con Laura Pausini

Magia en La Voz con Laura Pausini

Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Laura Pausini y sus talents cantaron la preciosa balada La Solución en una semifinal de La Voz histórica. Paula Espinosa y Kelly Isaiah son los dos artistas del Equipo de Laura que llegaron a la fase de la...