Un regalo muy especial para Laura Pausini

28 noviembre 2020

¿Qué hay más bello que las palabras de orgullo de un padre al que admiras y adoras? Nuestra querida Laura recibió anoche este mágico regalo. Se trata de un video en el que Fabrizio, su padre, le dedica unas palabras preciosas. Al emocionante mensaje lo acompañan unas tiernas y entrañables imágenes de la pequeña Laura cuando empezó a cantar con su padre.

Como no podía ser de otra manera, Laura se llenó de lágrimas al escuchar las bellas palabras de su padre y le dedicó un mensaje de agradecimiento. “Él es la verdadera estrella de la casa”, dijo.

Los fans de Laura Pausini, los pausinianos, conocemos bien la historia. Laura empezó a cantar gracias a Fabrizio. Juntos recorrian los piano bares de Italia hasta que Laura ganó el Festival de San Remo en 1993. Por eso nosotros le estaremos eternamente agradecidos, por regalarnos no solo la voz sino la gran persona que es nuestra Laura. Gracias Fabrizio! Te queremos!

Revive aquí los momentos más emocionantes de la noche

Artículos relacionados

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

El Equipo Laura se convierte en el ganador de la última edición del talent show musical de Antena 3 en una noche emocionante marcada por los cambios en la dinámica del programa. Kelly Isaiah y Paula Espinosa eran los dos miembros del equipo que junto a Johanna...

Magia en La Voz con Laura Pausini

Magia en La Voz con Laura Pausini

Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Laura Pausini y sus talents cantaron la preciosa balada La Solución en una semifinal de La Voz histórica. Paula Espinosa y Kelly Isaiah son los dos artistas del Equipo de Laura que llegaron a la fase de la...