Reserva disponible para la FanClub Party 2020

5 noviembre 2019

Desde hoy 5 de noviembre, la reserva para la Fiesta anual del Club de Fans de Laura Pausini ya está disponible. Además se ha anunciado el lugar del evento, que será en el palacio de los deportes PalaCattani de Faenza, en la provincia de Ravenna.

La fiesta de los fans de Laura Pausini del próximo año promete ser histórica. 4.500 plazas disponibles en un lugar conocido ya para los seguidores, ya que la fiesta se ha celebrado aquí en fechas señaladas como el 20 aniversario de su carrera.

La artista y el equipo de su Club de Fans han empezado a trabajar, aún cuando falta un año para la celebración de la reunión. Desde el pasado octubre, cuando se dio a conocer la fecha, el día 5 de cada mes el Club desevelan una nueva información. Esta vez, ha sido el lugar de la fiesta así como la apertura de las inscripciones.

La participación a la fiesta es totalmente gratuita, aunque es necesario ser miembro del Club de Fans oficial de Laura Pausini. Las personas que aún no se han inscrito al club, pueden hacerlo a través de la web www.laura4u.com.

Artículos relacionados

La reunión de fans, aplazada

La reunión de fans, aplazada

Esta semana el Club de Fans Oficial de Laura Pausini ha comunicado a los socios que la fiesta no podrá celebrarse el 5 de septiembre como estaba previsto. Tanto Laura y como el equipo del Club estan trabajando para decidir si se puede proponer una nueva fecha y si la...

Más Que Fans

Más Que Fans

Laura Pausini es sin dudas la artista italiana más escuchada en el mundo entero y sus canciones han sido grabadas en múltiples idiomas, pero este año celebramos, concretamente, que cante en español. El 25 aniversario desde el lanzamiento para el público hispano del...