Un libro hecho por fans, homenaje a Laura Pausini

22 noviembre 2019

Laura Pausini 25 aniversario libro fans
Más que fans, 25 aniversario Laura Pausini

El merecido homenaje a Laura Pausini por el 25 aniversario de su carrera en español llega de parte de sus fans y lo hace mediante la publicación del libro Más que fans, disponible en Blurb a partir de hoy. 

Los fans de todo el mundo se han unido para festejar tan señalada celebración en la carrera de Laura Pausini. El texto recoge las más increíbles emociones descritas por quiénes han acompañado todo este tiempo a la artista italiana. 

Aprovechando este aniversario tan importante de la salida de su disco homónimo, más de 60 seguidores de todo el mundo homenajean a la artista italiana. Los testimonios proceden de España, México, Cuba, Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Argentina, Italia, El Salvador, Colombia, Perú, Costa Rica y Venezuela . Todos reunidos para contar con sus propias palabras, sus historias y sucesos reales que transmiten qué significa Laura en sus vidas, qué cambió y quién es para ellos la persona, más allá de los escenarios.

25 aniversario

Teniendo en cuenta esta misma motivación, Warner Music España lanzó el 8 de noviembre una edición especial del primer disco de Laura Pausini en español. Se trata de un recopilatorio preparado para una celebración por todo lo alto. Más que fans ve la luz coincidiendo con el lanzamiento de este disco tan especial para Laura. Y en el mismo día en el que se cumplen 25 años de la publicación de este disco en Latinoamérica. “España y los latinos me cambiaron la vida”, son palabras que la artista ha pronunciado en repetidas ocasiones ya que, por un lado España fue la puerta de entrada al mercado musical en Español y, por el otro, América Latina le recibió con los brazos abiertos desde el primer éxito La Soledad.

El primer disco, con nombre Laura Pausini, se publicó en España el 22 de abril de 1994. Este álbum es doblemente histórico en España y es que, despúes de 25 años, es el trabajo musical más vendido por una solista y por un artista extranjero en nuestro país. Conoce más sobre la Edición Especial del disco de 1994 y dónde comprarlo en este artículo.

Conoce el proyecto Más que fans

Más que fans es el resultado de la colaboración entre 3 fans de Cuba, Venezuela y España que, durante más de un año, han recogido las experiencias e imágenes y las han unido en este libro. El libro, además, rinde homenaje al último concierto de la artista en Madrid (España). En este show, más de 7.000 globos iluminaron el Palacio de los Deportes de la capital española (Wizink Center). El objetivo era sorprender y agradecer a la italiana su cariño incondicional por nuestro país. Puedes revivir el momento en la web de Gente Pausini (enlace).

El dinero recaudado por la venta de Más que fans se donará a organizaciones benéficas escogidas por los autores.

Tapa blanda

Más que Fans

Más que Fans Tapa blanda de Roberto Blanco / …

Comprar libro tapa blanda

Tapa dura

Más que Fans

Más que Fans Tapa dura de Roberto Blanco / …

Comprar libro tapa dura


Artículos relacionados

La reunión de fans, aplazada

La reunión de fans, aplazada

Esta semana el Club de Fans Oficial de Laura Pausini ha comunicado a los socios que la fiesta no podrá celebrarse el 5 de septiembre como estaba previsto. Tanto Laura y como el equipo del Club estan trabajando para decidir si se puede proponer una nueva fecha y si la...

A dúo con Alejandro Sanz

A dúo con Alejandro Sanz

No es la primera vez que les vemos juntos. Comparten una de las canciones de más éxito de Laura en España, Víveme. En la gira Más es más nos emocionaron con su interpretación de La fuerza del corazón. Ahora nos regalan una nueva actuación para recordar. Y es que...

Laura en los Premios Odeón

Laura en los Premios Odeón

El pasado lunes 20 de enero, pudimos disfrutar de nuestra artista favorita Laura Pausini en la gala de entrega de los Premios Odeón en el Teatro Real de Madrid. Se trata de la primera edición de unos premios de la música que reciben la herencia de los desaparecidos...