Magia en La Voz con Laura Pausini

28 noviembre 2020

Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Laura Pausini y sus talents cantaron la preciosa balada La Solución en una semifinal de La Voz histórica.

Paula Espinosa y Kelly Isaiah son los dos artistas del Equipo de Laura que llegaron a la fase de la semifinal de La Voz y, anoche, tuvieron la oportunidad de cantar con su coach Laura Pausini el tema que ha sido single en España a dúo con Carlos Rivera, La Solución.

Los artistas del Equipo Laura fueron dos de los más valorados de los semifinalistas. De hecho, su paso a la final hizo del de anoche fue un programa histórico. No es para menos, ya que, por primera vez en una semifinal de La Voz, no había equipos y las votaciones del público provocaron que solo dos de los cuatro coaches vayan a la final con los sus talents: Laura Pausini y Antonio Orozco. Kelly y Paula son los dos miembros del Equipo Laura que competirán en la final la próxima semana mientras que Johanna y Curricé lo harán de la mano de Antonio Orozco. Los talents de Alejandro Sanz y Pablo López, por su parte, no lograron los votos suficientes y, por tanto, ambos artistas finalizan aquí su lucha por ganar el concurso.

Fue sin duda un programa trepidante con noticias increíbles como esta y sorpresas como la mágica interpretación de La Solución. ¡Os dejamos la preciosa actuación para que valoréis vosotros mismos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gente Pausini (@gentepausini)

Conoce aquí a todos los miembros del Equipo Laura

Revive aquí los momentos más emocionantes del programa

Artículos relacionados

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

El Equipo Laura se convierte en el ganador de la última edición del talent show musical de Antena 3 en una noche emocionante marcada por los cambios en la dinámica del programa. Kelly Isaiah y Paula Espinosa eran los dos miembros del equipo que junto a Johanna...

Un regalo muy especial para Laura Pausini

Un regalo muy especial para Laura Pausini

¿Qué hay más bello que las palabras de orgullo de un padre al que admiras y adoras? Nuestra querida Laura recibió anoche este mágico regalo. Se trata de un video en el que Fabrizio, su padre, le dedica unas palabras preciosas. Al emocionante mensaje lo acompañan unas...