Laura Pausini gana La Voz con Kelly

5 diciembre 2020

El Equipo Laura se convierte en el ganador de la última edición del talent show musical de Antena 3 en una noche emocionante marcada por los cambios en la dinámica del programa. Kelly Isaiah y Paula Espinosa eran los dos miembros del equipo que junto a Johanna Polvillo y Curricé, del equipo de Antonio Orozco, completaban el elenco de finalistas.

Sin duda, un final sorprendente dado el recorrido del concursante en el programa en el que ha ido superando uno a uno cada obstáculo. Y es que Kelly volvió a la competición gracias a Miriam Rodríguez y después de ser descartado de su equipo por Alejandro Sanz. En El Regreso, sección exclusiva de Atresplayer, Miriam seleccionaba a algunos de los talents que eran eliminados por los coaches en plató y, después de escucharlos cantar, debía quedarse solo con uno. El afortunado o afortunada tendría la oportunidad de retomar su participación en el concurso. Así pues, Kelly se convirtió en finalista de El Regreso y gracias al voto el público del plató volvió al concurso de la mano de Laura Pausini. Con ella avanzó a la semifinal y ahora se ha convertido en el ganador de la edición.

Esta ha sido una edición atípica en todos los sentidos. No solo el contexto de pandemia sino por el propio funcionamiento del programa. Por primera vez en el recorrido de La Voz en España, se eliminaban los equipos en la semifinal de modo que, como finalmente sucedió, cualquiera de los coaches podían verse sin talents para competir en la final. Sorprendentemente, Alejandro Sanz y Pablo López no avanzaron a la final con sus concursantes. Pero como Laura es única y experta en regalar sorpresas y darle la vuelta a cualquier situación, se encargó de hacer partícipe en el programa a sus dos compañeros. ¡Mirad qué momento tan divertido!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gente Pausini (@gentepausini)

El programa de cierre de esta edición fue más bien un concierto. Vanessa Martín, Aitana, Mala Rodríguez, India Martínez, Beret y Bebe actuaron con los concursantes y los coaches. Por su parte, Bebe presentó con Laura el nuevo single de la italiana Verdades a Medias. Aquí tenéis la explosiva actuación.

Lee más sobre La Final de La Voz 2020

Artículos relacionados

Un regalo muy especial para Laura Pausini

Un regalo muy especial para Laura Pausini

¿Qué hay más bello que las palabras de orgullo de un padre al que admiras y adoras? Nuestra querida Laura recibió anoche este mágico regalo. Se trata de un video en el que Fabrizio, su padre, le dedica unas palabras preciosas. Al emocionante mensaje lo acompañan unas...

Magia en La Voz con Laura Pausini

Magia en La Voz con Laura Pausini

Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Laura Pausini y sus talents cantaron la preciosa balada La Solución en una semifinal de La Voz histórica. Paula Espinosa y Kelly Isaiah son los dos artistas del Equipo de Laura que llegaron a la fase de la...