Laura será coach de La Voz

10 noviembre 2019

Para celebrar los 25 años de carrera en España, Laura Pausini acudió a El Hormiguero de Pablo Motos y regaló una actuación en acústico preciosa que dejó al público boquiabierto. Además, durante su visita, la artista desveló un secreto que hizo feliz a España: será una de las nuevas coaches de La Voz de Antena 3.

La Soledad, Amores Extraños y Se Fue son los temas estrella de Laura Pausini en España. Lo fueron hace 25 años cuando llegó a nuestro país y todo el mundo cayó rendido a su voz y su personalidad. Y lo siguen siendo hoy, cuando nuestra italiana favorita celebra este cuarto de siglo con nosotros. Por eso, estas canciones no podían faltar en su visita a El Hormiguero. Ante un público que no se arevía a pronunciar un sonido para disfrutar de su maravillosa voz, Laura ofreció un medley precioso de sus tres éxitos más tarareados en el mundo.

Aquí puedes ver la actuación de Laura Pausini junto a Paolo Carta a la guitarra y Fabio Coppini al piano. Prometemos emoción a flor de piel…

GRACIAS INMENSAS querida Laura Pausini por este precioso medley. 😍😍😍Qué os ha parecido? Yo no he parado de llorar 🤫🤭#LauraPausini #PausiniEH

Publiée par Gente Pausini sur Jeudi 7 novembre 2019
Laura cantó en acústico La Soledad, Amores Extraños y Se fue.

Disco 25 aniversario

Para esta ocasión tan especial, su discográfica ha preparado la reedición de su primer disco que nació en 1994 en España y que incluye los temas que ya conocíamos, versiones y una canción inédita en español. El Box Set Deluxe 25 aniversario, que está a la venta desde el 8 de noviembre viene además con las canciones originales en italiano, un DVD con un especial de TVE de 1995 y un libro de fotos del primer año de carrera de Pausini en España. En este enlace puedes ver todo lo que incluye el disco

Vuelve a España como coach de La Voz de Antena 3

Desde que Laura terminó como juez en Telecinco, son muchísimas las personas que han pedido que vuelva. Tanto en la cadena de Mediaset como en su nueva etapa en Antena 3. Por fin este deseo del público se cumplirá y, aunque confirmó que descansaría durante 2 años, el terremoto imparable Laura Pausini volverá al pie del cañón para ser uno de los 4 coaches de La Voz de Antena 3.

La noticia en exclusiva para El Hormiguero se sumó al inesperado anuncio de Alejandro Sanz, que envió un video desde México para confirmar que será el cuarto coach. Laura confesó que solo aceptaba ser parte del equipo si Alejandro estaba entre los compañeros de las sillas rojas. Y es que no solo se conocen desde hace años sino que son grandes amigos e incluso han colaborado con la canción Víveme. El cantante gaditano sumó su voz a la balada de Pausini para el disco Grandes Éxitos publicado por la cantante en 2013. La canción, una de las preferidas por el público español, se incluye en el disco Escucha (2004), premiado con un Latin Grammy.

Así pues, el próximo año, La Voz adultos tendrá como coaches a Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco. Con esta plantilla, se repite casi al completo el equipo de la versión La Voz 3 de Telecinco, la más seguida por la audiencia en la cadena. En aquella edición, Malú ocupaba el puesto de Pablo López y nos regaló junto a Laura momentos memorables.

El hormiguero completo

Como es habitual, El Hormiguero preparó a Laura Pausini una de sus sorpresas que deja al público con la boca abierta así como a la artista. Aquí puedes ver el programa completo.

Laura Pausini en El hormiguero. Completo 🤩

Publiée par Gente Pausini sur Jeudi 7 novembre 2019
El Hormiguero 7 de noviembre de 2019. Programa completo

INSTAGRAM FEED

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Artículos relacionados

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

El Equipo Laura se convierte en el ganador de la última edición del talent show musical de Antena 3 en una noche emocionante marcada por los cambios en la dinámica del programa. Kelly Isaiah y Paula Espinosa eran los dos miembros del equipo que junto a Johanna...

Espectacular portada de Laura Pausini en Estilo DF

Espectacular portada de Laura Pausini en Estilo DF

La revista mexicana Estilo DF celebra su décimo aniversario con la mejor madrina posible: Laura Pausini. La artista italiana luce espectacular en la portada de la nueva edición del magazín y en una buena colección de fotos en el interior. En la extensa entrevista,...