Laura regala a sus fans una fiesta histórica

13 octubre 2019
PausiniBeMe fiesta Club de Fans
Pausini Be Me fiesta Club de Fans Laura Pausini

El 5 de septiembre de 2020 los fans de Laura Pausini en España y todo el mundo se reunirán en Faenza (Italia) para celebrar los 25 años del nacimiento de su Club de Fans Oficial.

De momento, Laura ha anunciado solo la fecha y la ciudad del evento pero ha prometido que la fiesta será histórica. #PausiniBeMe, que es el nombre del evento, será una cita seguro memorable y para ello, no faltarán las sorpresas, todas aún por desvelar. El día 5 de cada mes y hasta la fecha de la fiesta, la artista ira anunciando noticias relacionadas con la celebración. Y, por ejemplo, el 5 de noviembre se conocerá en qué instalaciones tendrá lugar la fiesta.

La reunión de los fans empezará a las 21 h terminará hacia la medianoche. El acceso es gratuito para todos los socios del Club de Fans Oficial, no importa la modalidad de inscripción. Las personas que aún no son socias o quieren renovar la inscripción pueden hacerlo en cualquier momento en la web del Fan Club: www.laura4u.com.

Laura y sus fans, una familia

La fiesta del Club de Fans se celebra cada año en una ciudad de Italia diferente. La primera edición tuvo lugar en Solarolo, el pueblo de Laura Pausini y, en muchas otras ocasiones, en ciudades cercanas como Rimini, Ravenna o Forlì. Solo en dos ocasiones se ha organizado fuera del país: en Miami en 2015 y en París en 2016.

Todas las reuniones del Club de Fans destacan por estar llenas de sorpresas, actividades, material exclusivo y novedades para los fans. Con el espíritu de Laura y su equipo por dar el máximo a sus fans, las celebraciones han sido tan variadas que han habido fiestas temáticas, de disfraces, en la playa o incluso en Disneyland. Una de las ediciones para recordar siempre fue el 15 de septiembre de 2012, ya que en la Celeste Party Laura anunció que estaba esperando a su pequeña Paola. Y es que es tal la unión de Laura con su público, que fue ella misma quien quiso anunciarlo a sus fans antes que a nadie. Las personas que asistieron tuvieron el privilegio de recibir la noticia de ella misma y verla embarazada. Su gran sueño.

Laura Pausini Fan Club Official

El Club de Fans nació en 1995 y tiene sede en la casa familiar de la artista en Solarolo. Desde hace años, no solo es el Club sino que además alberga un museo con los premios, vestidos, reconocimientos de todo tipo y otros objetos relevantes de la carrera artística de Laura Pausini.

El museo se puede visitar por todos los fans asociados bajo reserva. Si te apetece ver de cerca el albornoz que Laura lució en San Siro, los premios Grammy, los discos de platino o incluso las gafas que llevaba antes de operarse… contacta con el Club de Fans para reservar tu visita.

Más información

¿Qué tendrá guardado esta vez Laura? ¿Qué sorpresas habrá pensado? ¿Os imagináis cómo será la fiesta? Déjanos tus comentarios o preguntas al respecto.

Artículos relacionados

La reunión de fans, aplazada

La reunión de fans, aplazada

Esta semana el Club de Fans Oficial de Laura Pausini ha comunicado a los socios que la fiesta no podrá celebrarse el 5 de septiembre como estaba previsto. Tanto Laura y como el equipo del Club estan trabajando para decidir si se puede proponer una nueva fecha y si la...

Más Que Fans

Más Que Fans

Laura Pausini es sin dudas la artista italiana más escuchada en el mundo entero y sus canciones han sido grabadas en múltiples idiomas, pero este año celebramos, concretamente, que cante en español. El 25 aniversario desde el lanzamiento para el público hispano del...