Laura en los Premios Odeón

23 enero 2020

El pasado lunes 20 de enero, pudimos disfrutar de nuestra artista favorita Laura Pausini en la gala de entrega de los Premios Odeón en el Teatro Real de Madrid. Se trata de la primera edición de unos premios de la música que reciben la herencia de los desaparecidos Premios Amigo.

Laura fue la encargada de entregar el primer premio de la noche, junto a Pablo López, quien será próximamente su compañero en La Voz. El galardón era para nada más y nada menos que Alejandro Sanz por haber vendido más discos que cualquier otro artista en nuestro país.

Pausini y López presentaron, con mucho cariño y complicidad entre ellos, el premio a Alejandro. Entre las risas y confusiones por los nervios Pablo bromeba con Laura “Hablas español mejor que yo”

En su discurso, Sanz quiso agradecer a todas las personas que hacen posible la música, no sólo los intérpretes y, por supuesto, a sus fans.

Revive el momento de la entrega del Premio a Alejandro

¡Pero hay más! Laura cantó con Alejandro uno de sus temas de más éxito. Clica el enlace para descubrir cuál fue.

INSTAGRAM FEED

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Artículos relacionados

La reina de La Voz es Laura Pausini

La reina de La Voz es Laura Pausini

Cada noche de los viernes miles de personas se enganchan a la televisión para ver La Voz, pero sobre todo para disfrutar de Laura Pausini, admitámoslo. No es para menos puesto que, sin desmerecer el talento de sus compañeros coaches, Laura ha devuelto la frescura y...

Conoce al Equipo Laura

Conoce al Equipo Laura

Cada viernes en La Voz Laura Pausini suma a su equipazo nuevos talents. Nuestra coach favorita se deja la piel por conseguir las mejores voces frente a sus compañeros Alejandro Sanz, Pablo López, y Antonio Orozco. Descubre aquí quienes son los miembros del equipo y...