De vuelta a La Voz España

2 julio 2020

Laura Pausini y el resto de coaches de La Voz están de vuelta a las grabaciones del programa de Antena 3. Los artistas y la productora debieron cambiar el calendario de grabación y emisión del programa debido a la pandemia.

En las últimas semanas, hemos sabido por las redes sociales que Laura Pausini y sus compañeros coaches Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López, están terminando de grabar la última edición de La Voz.

El show empezó su andadura de la edición 2020 a finales del año pasado y siguió con las grabaciones de las diferentes etapas en las primeras semanas de este año.

A principios de 2020 conocíamos por una rueda de prensa los que serían los ayudantes de los coaches así como algunos de las novedades del programa. Antena 3 se guardaba sin embargo la fecha de estreno y algunas sorpresas para ir desvelando a medida que avanzara la emisión.

En la rueda de prensa, Carlos Rivera, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y la Mala Rodríguez se presentaban como ayudantes de los coaches. Y, durante, esas semanas se llevaban a cabo las grabaciones en las que los artistas co-coaches tomaban parte del programa.

Carlos Rivera será el ayudante de Laura Pausini en La Voz España

Ahora que las producciones de televisión tratan de volver a la normalidad, muchos tienen puesto el ojo en grandes programas como La Voz, en los cuales el público es un gran activo. De momento, sabemos que el programa sigue adelante. Nos queda por descubrir si la dinámica de los programas se vió afectada por la pandemia y cuándo lo podremos ver en nuestras televisiones.

Más información sobre La Voz 2020

Artículos relacionados

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

El Equipo Laura se convierte en el ganador de la última edición del talent show musical de Antena 3 en una noche emocionante marcada por los cambios en la dinámica del programa. Kelly Isaiah y Paula Espinosa eran los dos miembros del equipo que junto a Johanna...

Un regalo muy especial para Laura Pausini

Un regalo muy especial para Laura Pausini

¿Qué hay más bello que las palabras de orgullo de un padre al que admiras y adoras? Nuestra querida Laura recibió anoche este mágico regalo. Se trata de un video en el que Fabrizio, su padre, le dedica unas palabras preciosas. Al emocionante mensaje lo acompañan unas...