La reina de La Voz es Laura Pausini

4 octubre 2020

Cada noche de los viernes miles de personas se enganchan a la televisión para ver La Voz, pero sobre todo para disfrutar de Laura Pausini, admitámoslo. No es para menos puesto que, sin desmerecer el talento de sus compañeros coaches, Laura ha devuelto la frescura y espontaneidad al programa de Antena 3. Prueba de ello es que, con cada emisión, Twitter se llena de alabanzas a nuestra italiana favorita y protagoniza una y otra vez las tendencias de la red social.

Laura Pausini es una gran cantante y su calidad artística es indudable, son ya más de 25 años de carrera y más de 70 millones de discos vendidos. Pero, además, es un gran ser humano, es humilde, amable y muuuuuy divertida. Una faceta que en la mente de los españoles queda a veces ensombrecida por la imagen de la artista romántica por excelencia. Este es un hecho que contribuye a la sorpresa y admiración de muchos televidentes que descubren, a través de su participación en programas, una Laura Pausini mucho más desmelenada de lo que pensaban. Pero es que ella es así: romántica sí, muchísimo, pero también atrevida, natural, audaz, avispada, desenfadada, competitiva y muy fiel a lo que cree.

El público de La Voz agradece una y otra vez su vuelta a los platós, donde Laura llena el espacio con incontables momentos divertidos, pero también con calidad. Pausini demuestra conocer muy bien su profesión y sus comentarios a los concursantes no son vacíos, trata siempre de ser sincera también cuando no lo han hecho bien. Y, a la hora de convencer, saca todas sus armas para llevarse a los talents a su equipo, ya sea con frases divertidas, tocándoles el alma con sus citas, apelando al apoyo entre mujeres cuando se trata de chicas e incluso aprovechando sus errores con el español, convirtiéndolo en una herramienta para captar la atención de los televidentes… y de paso, del concursante.

¿Se nota que estamos enamoraditos de Laura? 🙂 Si aún no lo estás, no te pierdas lo que te compartimos a continuación, ¡tú también te enamorarás!

Os dejamos algunos de los momentos más destacados del programa, podéis ver más en nuestras redes sociales y el programa completo en Atresplayer.

La reina también del humor

En algunos medios la han comparado con Raffaella Carrá. La seguridad, su habilidad para adaptarse a cada situación y el control del escenario en cada programa son solo algunos argumentos para defender que la artista es una gran show woman. Como dijo Alejandro Sanz, “Laura es un animal de televisión”. No lo dudamos.

Laura Pausini canta El Patio, de Pablo López

El primer programa de esta edición arrancó de la mejor manera posible. Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y nuestra querida Laura interpretaron cada uno un trocito de una canción de sus compañeros. Laura fue la encargada de cantar El Patio, temazo de Pablo López, y vaya si lo defendió… ¡Mirad qué increíble le quedó!

La conexión entre los coaches

Laura ya se había sentado en las sillas de La Voz junto a Antonio y Alejandro y, aunque es la primera vez con Pablo, los cuatro demuestran gran sintonía y conexión.

Pasión de coaches

Uno de los ejes que vertebran los momentos divertidos y que dan continuidad a las relaciones entre los coaches es Pasión de Coaches, una supuesta telenovela protagonizada por los jueces de La Voz. La instigadora no podía ser otra que Laura Pausini, aunque fue Alejandro Sanz quien puso el nombre a la micro serie. Como un culebrón de verdad está lleno de traiciones, amantes y nombres compuestos.

Mensajes con huella ‘Pausini’

Ella es así, deja huella allá por donde pasa. Y el corazoncito de los concursantes no será el mismo después de escuchar las palabras que Laura les dedica.

Mucho más sobre Laura Pausini en La Voz

Conoce al Equipo Laura

¿Qué opina Alejandro Sanz sobre Laura Pausini?

Lee todas las noticias sobre La Voz

INSTAGRAM FEED

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Artículos relacionados

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

Laura Pausini gana La Voz con Kelly

El Equipo Laura se convierte en el ganador de la última edición del talent show musical de Antena 3 en una noche emocionante marcada por los cambios en la dinámica del programa. Kelly Isaiah y Paula Espinosa eran los dos miembros del equipo que junto a Johanna...

Un regalo muy especial para Laura Pausini

Un regalo muy especial para Laura Pausini

¿Qué hay más bello que las palabras de orgullo de un padre al que admiras y adoras? Nuestra querida Laura recibió anoche este mágico regalo. Se trata de un video en el que Fabrizio, su padre, le dedica unas palabras preciosas. Al emocionante mensaje lo acompañan unas...