La noche… de Laura y Biagio

25 marzo 2019

El pasado 23 de marzo, La noche de Cadena 100 se iluminó con la voz de nuestra italiana favorita, Laura Pausini. Hacía pocos meses que la artista había colgado el cartel de completo en el Wizink Center con su Hazte Sentir World Tour. Aquella noche, los fans hicieron llorar a Laura con una sorpresa que iluminó el Palacio: 7.000 globos iluminados.

Para La noche, la artista tenía reservados algunos de sus éxitos en español de más éxito como En Cambio No y Entre Tú y Mil Mares.

Pero esta vez, Laura no vino sola, el cantautor italiano Biagio Antonacci le acompañó para cantar juntos su último single El Valor de Seguir Adelante. La canción es una de las colaboraciones más esperadas para Laura puesto que después de más de 25 años de amistad, Laura reconoce ser también muy fan. Este es el principal motivo por el que los artistas estarán de gira por Italia este verano. Y es que cuando Biagio le propuso el tour, Laura no dudó: “Tengo muchas ganas de cantar las canciones de Biagio. Amo sus canciones desde siempre”.

Biagio ha escrito varias canciones para Laura con éxito internacional como Víveme o Entre tú y Mil Mares y, por su puesto, no faltarán en la gira.

Entrevistas

Artículos relacionados

Magia en La Voz con Laura Pausini

Magia en La Voz con Laura Pausini

Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Laura Pausini y sus talents cantaron la preciosa balada La Solución en una semifinal de La Voz histórica. Paula Espinosa y Kelly Isaiah son los dos artistas del Equipo de Laura que llegaron a la fase de la...