La reunión de fans, aplazada

22 mayo 2020

Esta semana el Club de Fans Oficial de Laura Pausini ha comunicado a los socios que la fiesta no podrá celebrarse el 5 de septiembre como estaba previsto. Tanto Laura y como el equipo del Club estan trabajando para decidir si se puede proponer una nueva fecha y si la fiesta debe sufrir otros cambios.

El Gobierno italiano ha aprobado esta semana un decreto que impide la celebración de eventos multitudinarios hasta el final de septiembre de 2020.

La fiesta, que se celebra anualmente en una ciudad diferente de Italia, estaba concebida para ser un concierto en el que Laura iba a cantar muchas de las canciones que habitualmente no forman parte del setlist de sus shows.

Los miembros del Club de Fans estaban participando en la elaboración de la lista a través de diferentes iniciativas organizadas por el Club y la artista. Videollamadas al azar, sorteos, encuestas, llamadas… y diversas acciones para configurar junto a sus fans la lista de canciones del concierto.

Se trata de una celebración muy esperada por los fans de la artista a la que pueden participar los socios del Club de Fans. La fiesta anual reune a miles de personas en las que Laura no solo canta sino que explica novedades exclusivas sobre nuevos proyectos, se organizan sorteos o iniciativas especiales para el evento. Este año, la celebración era especial puesto que se conmemora el 25 aniversario del nacimiento del Club de Fans Oficial.

Seguimos a la espera de conocer la nueva fecha o saber si finalmente se podrá celebrar.

Más información sobre la fiesta anual del Club de Fans de Laura Pausini

Si aún no eres miembro del Club de Fans puedes inscribirte en www.laura4u.com

View this post on Instagram

#PausiniBeMe – Update 18/05

A post shared by Laura4u Official (@laura4u_official) on

Artículos relacionados

Más Que Fans

Más Que Fans

Laura Pausini es sin dudas la artista italiana más escuchada en el mundo entero y sus canciones han sido grabadas en múltiples idiomas, pero este año celebramos, concretamente, que cante en español. El 25 aniversario desde el lanzamiento para el público hispano del...

Reserva disponible para la FanClub Party 2020

Reserva disponible para la FanClub Party 2020

Desde hoy 5 de noviembre, la reserva para la Fiesta anual del Club de Fans de Laura Pausini ya está disponible. Además se ha anunciado el lugar del evento, que será en el palacio de los deportes PalaCattani de Faenza, en la provincia de Ravenna. La fiesta de los fans...