Canciones del concierto Be Me

1 julio 2020

¿Quieres saber los temas que Laura Pausini cantará en el concierto para sus fans de España y todo el mundo?

Para esta fiesta de los fans, Laura ha elegido una manera muy especial de seleccionar las canciones… Si quieres descubrir cómo ha sido… ¡sigue leyendo!

Aunque aún no se conoce la fecha definitiva del concierto, poco a poco se van desvelando las canciones que formarán parte del concierto que Laura Pausini está organizando para sus fans.

La fiesta, que estaba prevista para el 5 de septiembre, se tuvo que anular debido a la pandemia después de meses de organización y trabajo. Aún así la celebración sigue adelante y tan pronto como la normativa lo permita el Club de Fans de la artista informará a todos los fans españoles y del mundo la nueva fecha.

Be Me

Be Me es el nombre de la fiesta que este año será en formato concierto y que conmemora los 25 años de creación del Club de Fans Oficial de Laura Pausini. Y es que la artista italiana se dió a conocer en Italia en 1993 y un añito después aterrizó en nuestro país y nunca más la dejamos marchar 🙂

Lista de canciones

Para organizar este gran evento Laura ha querido contar con sus fans de todo el mundo de una manera muy cercana. Mes tras mes ha ido desvelando cómo será la fiesta y, la parte más especial, cuáles serán las canciones que interpretará.

Esta lista de temas ha sido escogido en su mayoría por los fans. Y la manera en la que los seguidores han elegido las canciones ha sido muy especial: Laura ha hecho llamadas telefónicas o videollamadas con fans seleccionados al azar en las que ellos hacían saber qué canción querían escuchar en el concierto.

Aquí os dejamos las canciones seleccionadas hasta ahora y los discos a los que pertenecen:

  • Amori Infiniti (Laura)
  • Besos que se Roban (Laura Pausini 25 Aniversario)
  • Cada Color al Cielo (Primavera Anticipada)
  • Dos Enamorados (Las cosas que vives)
  • Every Day is a Monday (From the Inside)
  • I Need Love (From the Inside)
  • La Voz (Las Cosas que Vives)
  • Las Cosas que no me Espero (Inédito)
  • Menos Mal (Laura Live 09)
  • Mis Beneficios (Primavera Anticipada)
  • On N’oublie Jamais Rien, on vit avec
  • Pregúntale al Cielo (Similares)
  • Similares (Similares)
  • Somos Hoy (Entre Tú y Mil Mares)
  • Un Amico è Così (Laura)

¿Qué te parece la lista de canciones? ¿Escogerías otros temas?

Fiesta anual del Club de Fans

Esta fiesta se organiza anualmente y es de acceso gratuito para todos los fans inscritos a su Club de Fans Oficial en Italia. Desde hace 25 años tiene lugar en diferentes ciudades de Italia y acuden miles de seguidores de Laura Pausini de todo el mundo. Solo en dos ocasiones la fiesta se celebró en otros países. En 2015, tuvo lugar en Miami (Estados Unidos) y en 2016 en Disneyland Paris (Francia).

Si quieres participar, puedes inscribirte a través de su página web www.laura4u.com una vez te des de alta como socio/a.

Más información sobre la fiesta anual del Club de Fans de Laura Pausini

Si aún no eres miembro del Club de Fans puedes inscribirte en www.laura4u.com

Artículos relacionados

Aplazado el concierto  Una.Nessuna.Centomila

Aplazado el concierto Una.Nessuna.Centomila

Debido a las últimas normas establecidas por el Gobierno italiano para celebrar eventos multitudinarios en el contexto de lucha contra la COVID-19, el concierto benéfico en el que participa Laura Pausini se celebrará el 26 de junio de 2021. El pasado lunes 18 de mayo,...

Laura Pausini, en concierto

Laura Pausini, en concierto

El 19 de septiembre de 2020, Laura Pausini vuelve con una propuesta única: combatir la violencia contra las mujeres desde el escenario y junto a las artistas italianas Fiorella Mannoia, Emma Marrone, Alessandra Amoroso, Giorgia, Elisa y Gianna Nannini. Cuando todos...

Laura en el programa de televisión Amici

Laura en el programa de televisión Amici

Laura Pausini y Biagio Antonacci han estado en el programa de televisión italiano Amici di Maria De Filippi. Ambos artistas han interpretado canciones con los diferentes concursantes del programa. Laura y Biagio estarán de gira por Italia el próximo verano. Ver esta...