La nueva canción de Laura Pausini propuesta para ser candidata a los Óscar

8 octubre 2020

Laura Pausini ha sido la artista elegida para interpretar Io sì (Seen), el tema principal de la banda sonora de la nueva película de Sophia Loren. El honor para Laura no es poco y es que Sophia Loren vuelve al cine con este largometraje que se emitirá en Netflix a partir del 13 de noviembre. Se suma también el privilegio de recibir una canción escrita por Diane Warren, compositora autora de temas para Celine Dion, Lady Gaga, Whitney Houston o Cher.

Y, por si no fuera poco, la canción será propuesta como candidata a los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los Óscar.

La película, titulada La Vida por Delante (The Life Ahead, en inglés), ha sido dirigida por Edoardo Ponti, hijo de Sophia Loren, y está basada en la novela The Life Before Us, de Romain Gary.

Como no es para menos, Laura ha compartido con gran orgullo y agradecimiento la noticia en sus redes sociales.

¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/CGDOHrnjWjm/

Hace un año, Pausini aseguraba que iba a descansar un par de años y, sin embargo, no para de anunciar novedades. Hace un mes, Laura estrenaba single en España y lo hacía en un dueto con Bebe. Verdades a Medias es una canción muy rockera en la que nuestra italiana favorita nos explica la decepción al concluir una amistad sin ninguna explicación.

Además, Laura está en la televisión española todas las semanas a través de su participación como coach de La Voz.

Muchos medios se han hecho eco de la noticia

Laura Pausini, il nuovo singolo “Io sì” farà parte della colonna sonora del film del figlio di Sophia Loren

Laura Pausini punta l’Oscar con un brano per il nuovo film di Sophia Loren

Artículos relacionados